La Concellería de Benestar Social, Xuventude e Solidariedade organizará una puja solidaria con los objetos que no sean seleccionados para participar en la cadena de favores ?Ti a levas", iniciada el 2 de febrero con la participación del reportero Gonzo de "Caiga quien caiga".
La concejala Beatriz Sestayo quiso ayer agradecer públicamente la colaboración de todas las personas que día a día se están sumando a esta iniciativa y se mostró "sorprendida pola solidariedade de toda a cidadanía ferrolá". A este respecto, indicó que desde la puesta en marcha de esta cadena de favores han sido muchas las entidades sociales, económicas, deportivas, empresariales y particulares que se han dirigido al Ayuntamiento para contribuir en ella.
La edil de Benestar Social explicó que debido a los numerosos objetos que se están sumando al micrófono que donó el reportero Gonzo del programa televisivo "CQC" el siguiente paso será escoger uno para continuar con los intercambios. Aquellos que no sean seleccionados se guardarán con la finalidad de crear una banca de objetos que serán subastados en una puja solidaria que tendrá lugar una vez finalice la cadena de favores. El dinero recaudado se destinará a un proyecto de cooperación.
Donaciones > Beatriz Sestayo explicó ayer que el próximo intercambio de regalos tendrá lugar a finales del presente mes de febrero y a partir de ese momento se realizarán dos cada mes. Aquellas personas que quieran colaborar pueden depositar sus aportaciones en los locales de Benestar Social, ubicados en la calle Real, número 194, bajo. Asimismo, este departamento pone a disposición de todos los interesados una dirección de correo electrónico:solidariedade@ferrol.es y un número de teléfono, el 981 944 230 para dirigir todas las consultas al respecto.
La concejala subrayó, finalmente, que "Ti a levas" está consiguiendo una "implicación directa de persoeiros e entidades significativas da cidade para participar como un eslabón máis da longa cadea de solidariedade" que puso en marcha el Ayuntamiento ferrolano. Ésta arrancó con la entrega, por parte de un representación de la plantilla del Racing, de un balón firmado por los integrantes del equipo y de una bufanda, que recogió Gonzo. A cambio, el reportero dejó un micrófono del popular programa de televisión que quedó en depósito en el Ayuntamiento.
Diario de Ferrol,12-02-2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario