lunes, 28 de mayo de 2018

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN NUESTRA RUTA TURÍSTICA A SAN ANDRÉS


El Club ADM, en colaboración con la Asociación Sociocultural ASCM, celebró el domingo, día 27 de Mayo, la Ruta Turística Concello de Ferrol a San Andrés de Teixido que transcurrió por carreteras de los ayuntamientos de Ferrol, Narón, Cerdido y Cedeira, hasta completar un total de 101 kilómetros.

A la ruta se inscribieron un total de 26 vehículos, cuyos ocupantes disfrutaron de una jornada de diversión y competición que salió a las 10.00 de la sede de la ASCM en Ferrol y terminó a las 14.00 horas en el Restaurante Sálvora de Cedeira, donde se celebró una comida de confraternización. Finalizado el almuerzo, se entregaron los trofeos a los primeros clasificados y a los ganadores de las categorías de Clásicos y Adaptado. El resto de los inscritos fueron obsequiados con un diploma de participación.

La clasificación quedó como sigue:

En la categoría de VEHÍCULOS HISTÓRICOS resultó ganador el equipo ACAP 3 y en la de VEHÍCULOS ADAPTADOS vencieron los integrantes del equipo THUNDERBITCH ADM

En lo que respecta a la clasificación general, los cinco primeros clasificados son los siguientes:
En la primera posición se clasificó el equipo "Malo Será, con -28 puntos, seguido del equipo ACAP 3, con 313 pntos y ACAP 7 con 360. El cuarto clasificado fue el equipo LAMAS 1, con 454 puntos. La quinta posición correspondió a JSC ROTULACIÓN, con 458 puntos.

El Diario de Ferrol se hizo eco, el día 29 de Mayo de esta información:
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog