viernes, 5 de abril de 2019

Última semana para inscribirse al Mercadillo Solidario que la ASCM organiza en Esteiro


  • El próximo viernes, 12 de abril, finaliza el plazo para inscribirse a esta iniciativa solidaria.






















La Asociación Sociocultural ASCM celebrará un Mercadillo Solidario de artesanía y segunda mano entre el 18 y el 21 de abril en la Avenida de Esteiro. Los interesados en participar tienen hasta el próximo viernes , día 12 de abril, a las 14.00 h, para inscribir sus puestos.

Los formularios para hacerlo están disponibles, junto con las bases de la convocatoria, en nuestra página de Facebook: @AscmFerrol. Cualquier duda se les resolverá llamando al teléfono 981 35 14 30 o contactando a través del mail: ascm.ferrol@ascmferrol.com, a donde deberán remitir el formulario de inscripción debidamente cumplimentado.

La colaboración del Ayuntamiento de Ferrol y de nuestro grupo de Voluntariado hace posible esta iniciativa que tendrá lugar en la Avendida de Esteiro en horario de 10:00 a 21:00 h entre los días 18 y 21 de abril.

Con esta actividad la ASCM pretende mejorar su financiación a través de los donativos que en ella se generen. Además, todas aquellas personas que deseen colaborar con nosotros pueden hacerlo haciéndose socio o voluntario de la entidad.

Repercusión en medios:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog