viernes, 14 de diciembre de 2018

La ASCM presentará el lunes el libro "Cenx100" en Ferrol.


  • El acto tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cívico de Caranza a las 16.00h con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
El proyecto, que recoge las vivencias de 100 centenarios de nuestra Comunidad Autónoma y que cuenta con apoyo visual del artista, Manuel Patinha, será presentado en la ciudad departamental el lunes a las 16.00 h. en Auditorio del Centro Cívico de Caranza. El acto contará con la asistencia de la conselleira de Política Social e Benestar, Fabiola García Martínez, entre otras autoridades.

                                    Portada Cenx100.

La presencia de algunos de los centenarios y sus familiares convertirá Caranza en un auténtico hervidero de emotividad y vivencias personales. La Asociación Sociocultural ASCM hará entrega a participantes y familas de ejemplares del libro como muestra de agradecimiento. Pretenden,además, con esta iniciativa, acercar el trabajo realizado por todo el equipo “Cenx100” a la ciudadanía en general; siendo la asistencia al evento de carácter libre y gratuito hasta completar el aforo del recinto.


La A. V. de Caranza aprovechará para rendir homenaje a una de las mujeres más longevas del barrio, María Fandiño Andón. Como broche musical, la Coral Polifónica Estelas do Mar. Sons de Mugardos, amenizará esta tarde tan especial dedicada a nuestros mayores.



EL PROYECTO CENX100



                                         Posado con ejemplares del Cenx100.
El proyecto Cenx100 es una iniciativa de la Asociación Sociocultural ASCM con colaboración de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia. El objetivo perseguido es el de salientar las vivencias de los gallegos y gallegas más longevos de la región. El ejemplar recopila, así, las experiencias vitales de los participantes en el proyecto con la visión fotográfica aportada por el artista Manuel Patinha.








Repercusión:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog