martes, 12 de enero de 2021

ASCM busca peregrinos con discapacidad para su próximo proyecto


Las personas con discapacidad que hayan realizado el Camino de Santiago serán las protagonistas.



La Asociación Sociocultural ASCM busca experiencias de personas con discapacidad para su próximo proyecto. En este año Xacobeo 2021, la entidad prepara una iniciativa sensibilizadora y de visibilización del colectivo de personas con discapacidad.


Todas aquellas personas con discapacidad que hayan hecho el camino o estén pensando en hacerlo, podrán contar su experiencia.








La ASCM busca, con esta nueva apuesta, acercarse a la historia viva del Camino de Santiago desde una óptica comprometida con el colectivo; fomentando la cultura, el patrimonio, hábitos de vida saludables, etc. Todo ello, por supuesto, desde un punto de vista inclusivo.








Todas las personas que cumplan con los requisitos y les apetezca participar en la iniciativa de ASCM pueden contactar para más información en: el mail comunicacionascm@gmail.com, el WhatsApp 604 05 57 03 o el teléfono 981 35 14 30. La entidad les facilitará toda la información y pautas necesarias.








Este será un Año Santo distinto y ASCM busca proponer alternativas seguras y participativas para dar a conocer una Galicia rica en patrimonio, pero también en valores, compromiso y solidaridad.


Repercusión en medios:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog