lunes, 5 de octubre de 2020

ASCM retoma sus coloquios virtuales "AluCine Con ASCM"



La entidad recupera la iniciativa gratuita sobre cine y discapacidad que se realizará cada 15 días





La Asociación Sociocultural ASCM, retoma la iniciativa virtual “AluCine con ASCM”. Cada 15 días se realizará un coloquio abierto y participativo sobre cine y discapacidad, a través de Google Meet. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente.

Como en ediciones anteriores, las personas participantes conocerán la película, a comentar, con suficiente antelación para poder visionarla y digerir las cuestiones, clave, a abordar en el coloquio. La primera cita tendrá lugar esta misma semana, con la película, “Mi pie izquierdo”, como eje central de la charla.

“AluCine con ASCM” nace con el objetivo de sensibilizar, de modo seguro, sobre el colectivo de personas con discapacidad; desde una óptica proactiva. La participación es libre y gratuita, con necesidad de realizar una inscripción previa.

Todas aquellas personas interesadas en participar en el ciclo de cine y discapacidad, deben inscribirse previamente, a través del siguiente formulario: Inscripciones Alucine con ASCM. El plazo para participar en el coloquio, de esta semana, estará abierto hasta el miércoles a las 14.00 h. Todas las inscripciones recibidas, después de esta fecha, se incorporarán a la siguiente cita cinematográfica.

La inscripción permitirá a las personas participantes tomar parte en la totalidad de las citas quincenales de “AluCine con ASCM”, quedando las inscripciones abiertas para personas que deseen ir incorporándose a medida que avance la actividad

La entidad apuesta, claramente, por proyectos abiertos, dinámicos y virtuales que permitan al colectivo y a la ciudadanía, en general, mantener abiertos debates tan fundamentales como el de los derechos de las personas con discapacidad, de un modo 100% seguro, adaptándose progresivamente a las necesidades de la nueva normalidad.

Repercusión en medios:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog