viernes, 18 de septiembre de 2020

ASCM ya cuenta con la posibilidad de recaudar fondos a través de Facebook

 

Este año nuestra hucha solidaria, Panchita, no está pudiendo salir a la calle a recaudar dinero por la inclusión y en ASCM hemos decidido ponerte las cosas fáciles para que tus conocidos puedan aportar su granito de arena.


ASCM ha activado las donaciones a través de Facebook con el objetivo de facilitar que las personas simpatizantes se vuelquen con la entidad, dedicada a trabajar por la inclusión de las personas con discapacidad. Esta herramienta permite realizar una donación de modo sencillo; pulsando el botón "Hacer una donación" que se encuentra en la página oficial de la entidad. También podrás crear una recaudación de fondos entre tus amigos; pulsando en el apartado "+crear una recaudación". Puedes hacerlo por un evento especial: jubilación, cumpleaños, matrimonio, reto personal, etc. Será una manera diferente de colaborar con ASCM.


                                                                                Apariencia de la página de Facebook de ASCM.


Además, Facebook, nos lo pone muy sencillo porque cuando se acerca nuestro cumpleaños nos recuerda que podemos hacer una recaudación benéfica en nombre de alguna de las entidades certificadas por la Red Social. ASCM está en ese listado.


Si se acerca tu cumple recibirás una notificación para activar tu recaudación solidaria, pero si no es así puedes ponerla en marcha tu mismx:

1. Accede a la página de Recaudaciones de fondos o fundraisers. Aquí seguramente te aparecerá una indicación, señalándote que se acerca tu cumpleaños y puedes organizar una recaudación.
2. Selecciona a ASCM en el listado de ONG´S que te ofrece Facebook.
3. Indica la cantidad que quieres recaudar. No te preocupes, si no se alcanza la cifra no pasa nada, lo recaudado llegará igual a ASCM.
4. Comparte la recaudación entre tus amigos y conocidos. Busca un título con gancho y comparte la publicación en tu muro.

Con estos sencillos pasos puedes colaborar con ASCM sin esfuerzo. Además Instagram también tendrá operativo el botón de donaciones y podrás incorporarlo a tus "historias" para fomentar la participación  entre tus seguidores.

No te lo pienses más y decídete a colaborar con ASCM para que la pandemia no frene la lucha por la plena inclusión de las personas con discapacidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog