lunes, 19 de octubre de 2020

ASCM organiza una Gymkhana de Terror Online para Samaín


La iniciativa, de carácter gratuito, se realizará vía WhastApp y está pensada para personas de todas las edades



Cartel da Ximcana Virtual de ASCM.




La Asociación Sociocultural ASCM organiza una Gymkhana virtual, que se celebrará el viernes 30, a través de WhatsApp. La entidad del Tercer Sector continúa apostando por las nuevas plataformas, con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio seguro. La propuesta, que requiere de inscripción previa, constará de diversas pruebas terroríficas para poder mantener la tradición de Samaín y pasar un rato agradable y diferente, sin necesidad de moverse de casa.

La iniciativa está pensada para todos los públicos; siguiendo la vocación intergeneracional de ASCM. Para inscribirse será necesario mandar un WhatsApp con “Participar Gymkhana” + nombre y apellidos al 604 05 57 03. Desde ese mismo WhatsApp se enviarán las distintas pruebas que componen la Gymkhana virtual de la entidad, y a ese mismo número, las personas participantes deberán enviar la resolución de las mismas. El cumplimiento de los tiempos será fundamental para la puntuación en la Gymkhana.

Las pruebas comenzarán el viernes a las 16.30 h. y se prolongarán, con intervalos, hasta las 19.30 h. Las personas inscritas recibirán las bases íntegras del juego con antelación a la celebración de la Gymkhana. La totalidad de los retos propuestos podrán ser realizados, desde casa, por todas y todos.

La inscripción podrá realizarse hasta el viernes 30 a las 14.00 h y el ganador será anunciado en las redes sociales de la entidad el lunes. Esta iniciativa es ideal para pasar un rato diferente en familia y, también, una oportunidad estupenda para crear nuevos vínculos y evitar el aislamiento, entre aquellas personas que se encuentran solas en sus domicilios.

Repercusión en medios:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog