martes, 20 de octubre de 2020

Échale pelotas y colabora con ASCM en el Giving Tuesday

 El 1 de diciembre se celebra el Giving Tuesday, un día para dar, y ASCM te pide colaboración con su campaña "Échale Pelotas".



La Asociación Sociocultural ASCM pide colaboración para la celebración del Giving Tuesday, un día para dar, que finaliza el próximo 1 de diciembre. "Échale pelotas" es el nombre de la campaña que aboga por un consumo sostenible y por la reutilización de productos en nuestras actividades. 

En esta línea, ASCM busca pelotas de plástico (mínimo 9 cm de diámetro), como las de las máquinas expendedoras de juguetes, con el objetivo de poder emplearlas como porta-pelotas para la conservación de las bolas de boccia del club deportivo ADM-ASCM.


La boccia es un deporte paralímpico, similar a la petanca, al que se juega con unas bolas que requieren de conservación; especialmente en este escenario marcado por la pandemia en el que su uso se ha visto, enormemente, reducido. Las pelotas de los juguetes que podáis tener por casa, pueden tener un segundo uso y se agradece vuestra colaboración para que puedan ser reutilizadas.


Los puntos de recogida estarán habilitados la Sede de Ferrol, C/ San Roque e Animas, Bloque 2, Bajo 18-19 y en la Delegación de Narón, en Avda. da Solaina, 108 (Santa Cecilia), entre las 9.00 y las 13.00 h. (lunes a viernes).


¡Échale pelotas y colabora con ASCM y la economía circular!


Si prefieres realizar una aportación económica para que este tipo de actividades lúdico -deportivas sigan siendo una realidad, puedes hacerlo de varias formas:

  • donativos a través de BIZUM, empleando el código de la entidad: 00498
  • la donación a través de Paypal, en paypal.me/ascmgalicia 
  • transferencias en las cuentas de ASCM: (ABANCA) ES69- 2080-5214-99-3040000107 o (CAIXABANK) ES13-2100-1456-67-0200048161
Recuerda solicitar tu certificado de donación para poder solicitar las deducciones fiscales que se derivan de tu donativo, a la hora de realizar la declaración de la renta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog