viernes, 19 de julio de 2019

La ASCM participa de la comida de despedida de la concejala Teresa Sabio en reconocimiento a su labor

  • La ASCM despide a la concejala de igualdade del Concello de Narón en una comida homenaje a su trayectoria profesional.
                                                                             Teresa Sabio.

Desde la Asociación Sociocultural ASCM, queremos rendir homenaje en el día de hoy, a la que hasta ahora desempeñó el cargo de concejala de igualdad, Teresa Sabio. La corporación municipal ha querido rendir tributo a su trabajo en la sociedad naronesa, con la celebración de una comida en el hotel Valcarce a la que asistirán distintas personalidades de la vida pública del concello de Narón.

 
La presidenta de ASCM, Paula Gárate, junto a Teresa Sabio.


Teresa Sabio ha colaborado en numerosas ocasiones con las actividades propuestas por la Asociación Sociocultural ASCM; estando siempre dispuesta a escuchar propuestas y necesidades demandadas por el colectivo. La cartera de promoción social e igualdad, conlleva una gran carga simbólica para entidades del Tercer Sector y requiere de una gran sensibilidad y compromiso por parte del/a representante al cargo. El objetivo vital de ASCM parte de la consecución de una sociedad inclusiva en todas las esferas de la vida y hoy, agradecemos a Teresa Sabio los pequeños grandes pasos que ha ido dando con las entidades sociales, como ASCM, durante su dedicación profesional al cargo su área. Por todo ello, la presidenta, Paula Gárate, acudirá en representación de ASCM ,a esta comida homenaje a la trayectoria de Teresa Sabio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog