miércoles, 17 de julio de 2019

La ASCM colabora con la Asociación de Persoas Xordas de Ferrolterra con la charla “Infinitamente Muller”


  • Con esta iniciativa se pretende poner en valor el papel de la mujer con discapacidad en la sociedad
Cartel da charla informativa:"Infinitamente Muller".


La Asociación Sociocultural ASCM de Ferrol colaborará con la Asociación de Persoas Xordas de Ferrolterra en la charla “Infinitamente Muller”, que se celebrará en las instalaciones de la AXF (C.C. Porta Nova Locais 103-105) el próximo lunes 22 a las 12.00 h.

Desde la ASCM se consideran fundamentales las sinergias entre entidades, con el fin de fomentar valores como la inclusión y la cooperación. La iniciativa “Infinitamente Muller” tiene por objeto potenciar el empoderamiento de la mujer con discapacidad en nuestra sociedad. En la actualidad, el colectivo de mujeres con discapacidad debe hacer frente a una doble discriminación: como personas con discapacidad y como mujeres. La Asociación de Persoas Xordas de Ferrolterra y la ASCM pretenden visibilizar esta realidad y acercarla a la ciudadanía desde una óptica proactiva y reivindicativa; desechando la posibilidad de fomentar el conformismo de las mujeres con discapacidad en el rol que les ha sido asignado.

El próximo 22 de junio, rompemos el techo de cristal en la charla “Infinitamente Muller” y recorremos este largo camino juntas, “Hasta el infinito y más allá”, sin renunciar a ser lo que somos “Infinitamente Mulleres”. La entrada es de carácter libre y gratuito hasta completar el aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog