jueves, 15 de octubre de 2020

ASCM busca a su "Voluntarix del Año"

 

La ASCM elegirá, a través de votaciones en facebook, a la persona voluntaria más destacada de 2020


                                                                                         Elige a tu voluntarix del año.

La Asociación Sociocultural ASCM abre votaciones para elegir a la persona voluntaria del año. Esta iniciativa, promovida a través de Facebook, estará activa hasta el 15 de noviembre y estará abierta a la participación de todos aquellos que quieran apoyar y votar a su voluntario favorito para conseguir este reconocimiento y que se haga así con este galardón tan especial para la entidad. ASCM busca, con esta iniciativa, visibilizar el importante papel que el voluntariado juega en la entidad y en la lucha por la inclusión en la comarca.

Esta encuesta virtual, que ya está activa en el facebook: www.facebook.com/AscmGalicia/, supone una primera criba. Aquellas personas que obtengan un mayor número de votos llegarán a la segunda, y definitiva fase, donde será el propio equipo de voluntariado el que decida quién es la persona ganadora, al ser los que mejor conocen el trabajo desempeñado por sus compañeros.

Las votaciones, abiertas para dar visibilidad al equipazo de voluntariado con el que cuenta ASCM, constituyen uno de los momentos emblemáticos del año para la entidad, que celebra esta iniciativa desde el año 2005. ASCM busca salientar el valor de la solidaridad, empatía, trabajo en equipo, esfuerzo, e implicación en el día a día de la entidad. Especialmente en un año que ha resultado, especialmente, complicado para el Tercer Sector y en el que las personas voluntarias han tenido que adaptarse al medio virtual para seguir prestando su trabajo altruista en pro de una sociedad más inclusiva.

Repercusión en medios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog