martes, 16 de junio de 2020

El sistema de pago telefónico "Bizum" estará activo para donaciones a la ASCM



  • La Asociación Sociocultural ASCM facilitará con este sistema las donaciones a las personas que decidan aportar a su entidad.




    La COVID-19 ha puesto el mundo patas arriba y ha fomentando que las nuevas tecnologías cobren especial relevancia en nuestra sociedad. La Asociación Sociocultural ASCM, que no ha dejado de proponer iniciativas virtuales durante la pandemia, ha querido dar un nuevo salto hacia la digitalización; activando el sistema de donativos por móvil, a través de la plataforma “Bizum”.




    Las personas interesadas en realizar donativos, a la entidad, podrán hacerlo mediante las aplicaciones móviles de las principales entidades financieras. “Bizum” permite realizar aportaciones de forma segura y sencilla, en pocos pasos, sin introducir datos bancarios y de manera gratuita. Para destinar el donativo a la Asociación Sociocultural ASCM, se deberá emplear el código 00498. Además, el correo electrónico ascm.ferrol@ascmferrol estará disponible para solicitar los certificados de donación.



    La COVID-19 ha trastocado muchas de las iniciativas presenciales, con fines solidarios, programadas por la entidad para este 2020. Este giro inesperado motivó la necesidad de buscar fórmulas alternativas que faciliten la colaboración altruista de la ciudadanía en la lucha por la plena inclusión. La incorporación de ASCM al sistema “Bizum” es un nuevo paso hacia la digitalización y compromiso de transparencia de la entidad ferrolana.



    Esta apuesta permitirá, asimismo, seguir fomentando la puesta en marcha de actividades solidarias online en ASCM. Con nuevos y múltiples horizontes como la realización de mercadillos virtuales, galas telemáticas, etc. Un sistema de donación, con plenas garantías, que ha llegado para quedarse; incluso después de la pandemia.

Repercusión en medios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog