lunes, 7 de octubre de 2019

La ASCM organizó una charla sobre ciberacoso y seguridad en la red


  • El Delegado de Participación Ciudadana de la Policía Nacional, Javier Seijas, fue el encargado de impartir la charla.

             Cartaz oficial da charla de Ciberacoso e Seguridade na Rede.


La Asociación Sociocultural ASCM, dentro del programa de Voluntariado financiado por la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia, y con la colaboración del departamento de Participación Ciudadana, Javier Seijas, organizó una charla sobre ciberacoso y seguridad en internet. La iniciativa tendrá lugar el jueves, 10 de octubre, a las 17.00 h, en la Sede de la ASCM ( C/San Roque e Ánimas, Bloque 2, Bajos 18-19).

Javier Seijas durante la charla que imaprtió en ASCM.

La Asociación Sociocultural ASCM, dentro de su área de formación y asesoramiento, lleva años trabajando en la ruptura de la brecha digital existente entre el colectivo. Con esta iniciativa, la entidad, pretende hacer hincapié en los riesgos que se derivan del mal uso de las nuevas tecnologías; fomentando el respeto a la privacidad y el cumplimiento de la legislación en materia de protección de datos, propiedad intelectual, etc.

Javier Seijas, como delegado de Participación Ciudadana de la Policía Nacional, fue el encargado de impartir la charla y concienciar a las personas asistentes de los límites que no se deben sobrepasar en el entorno digital para fomentar un uso sano y operativo de las nuevas tecnologías.


Repercusión en medios:




  • Diario de Ferrol, 2019-10-11 "éxito de público en la charla organizada por la ASCM sobre ciberacoso y seguridad en la red".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog