martes, 9 de julio de 2019

Última semana para realizar la encuesta de Plan Estratégico de la ASCM


  • El viernes 12 se cerrará la encuesta online, lanzada el pasado 26 de mayo, para conocer la opinión de la ciudadanía sobre la trayectoria de ASCM.

                            Campaña Plan Estratégico ASCM 2019-2021.


La Asociación Sociocultural ASCM cerrará el viernes el plazo para dar respuesta a la encuesta pública de valoración y conocimiento del trabajo realizado por la organización , abierta a la ciudadanía, que se lanzó el pasado 26 de mayo a través de las Redes Sociales de ASCM. La participación es rápida y sencilla, con unas preguntas concisas que servirán para elaborar el plan estratégico 2019-2021 de manera operativa; teniendo en cuenta las necesidades reales del colectivo.

La entidad, que fue declarada de Utilidad Pública por la Xunta de Galicia en el año 2010, pretende conseguir una muestra representativa con este trabajo de campo, que les permita detectar debilidades y fortalezas de una manera participativa y en contacto con la sociedad para la que trabajan.


Durante los meses de julio y agosto se trabajará en analizar los resultados obtenidos y en comenzar a perfilar el renovado plan estratégico, que siguiendo los principios de transparencia será presentado de forma pública y accesible. Para colaborar y contribuir al trabajo de conocimiento promovido por ASCM, deberán acceder al siguiente enlace: “Encuesta Plan Estratégico ASCM” y dedicar dos minutos de su tiempo. Para la ASCM, el cambio es posible Y TU OPINIÓN CUENTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog