jueves, 4 de julio de 2019

La Directora Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado, Cristina Pichel, visitó la Asociación Sociocultural ASCM; destacando la importancia del voluntariado inclusivo.


  • La Sede de la Asociación Sociocultural ASCM, recibió esta mañana, la visita de la Directora Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado.
La Asociación Sociocultural ASCM y su equipo de voluntarias y voluntarios recibieron esta mañana a la Directora Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado, Cristina Pichel. Alrededor de las 11.00 h, la directora, se acercó a la entidad ferrolana para conocer, de primera mano, las actividades que está desarrollando la ASCM. Pichel aprovechó para saludar a las voluntarias y voluntarios presentes y trasladarles la importancia que el voluntariado inclusivo tiene en nuestra Comunidad Autónoma.

Foto del Voluntariado ASCM junto a Cristina Pichel.


"O voso alento é unha man tendida a quen máis o necesita".


Cristina Pichel, firmando en el Libro de Visitas.














Cristina Pichel les agradeció a las Voluntarias y Voluntarios su labor social y conoció al detalle la estructura y actividades que la Asociación Sociocultural ASCM está llevando a cabo. Hubo momentos para interesarse también por el recorrido de cada uno de ellos en la entidad. La Directora Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado se fotografió con todos y estampó su firma en el libro de visitas de la Asociación Sociocultural ASCM; comprometiéndose a hacer todo lo posible para estar presente en la entrega del galardón “Carro de Plata” que se celebrará a finales de noviembre.


Cristina Pichel junto a Voluntarias Juveniles de la ASCM.

Ponía en valor la importancia del voluntariado inclusivo por el que se distingue a la ASCM;dejando patente el carácter de pieza clave que desempeñan las voluntarias y voluntarios. Resaltó, además, que Galicia se sitúa como Comunidad Autónoma referente en materia de Voluntariado y Cooperación con más de 8.000 personas respaldando el funcionamiento del área que dirige.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog