lunes, 1 de julio de 2019

La ASCM asistirá mañana a una charla sobre Programas Formativos Básicos y Acciones Formativas para Desempleados

  • La Educadora Social de la Asociación Sociocultural ASCM será la encargada de acompañar a las interesadas/os en esta reunión informativa



            Cartel informativo del programa PFB-AFD.

Desde la ASCM se viene efectuando una fuerte apuesta por la plena integración de las personas con discapacidad  en el mercado laboral. Es por ello, que la entidad ofrece servicios de formación y orientación de manera continuada. Mañana, dentro del marco de actuación del área de empleo de la ASCM, se efectuará una salida abierta a toda persona interesada a una reunión informativa para los PFB-AFD 2019/2020 (Programas de formación básica y acciones formativas para desempleados). 

La Educadora Social de la entidad será la encargada de acompañar a las personas que se decidan a asistir. Desde la ASCM, consideramos importante que las personas en búsqueda activa de empleo se sumen a este tipo de convocatorias. La reunión tendrá lugar mañana en el Edificio Administrativo de la Xunta de Galicia de Ferrol, en el bajo (Salón de Actos). Se trata de una iniciativa de carácter abierto y desde la ASCM os invitamos a acudir a las 10.00 a nuestra Sede de Ferrol para asistir de manera conjunta a la cita; contando, en todo momento, con el asesoramiento y apoyo de nuestra técnico en Educación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog