viernes, 28 de junio de 2019

La ASCM apuesta por las nuevas tecnologías incorporando un servicio de difusión de Whatsapp abierto a toda la ciudadanía


  •       “ASCMÓVIL”, que ya se encuentra en activo y es de carácter gratuito, pretende informar de una manera más abierta y práctica de las actividades desarroladas por la entidad.
                        Resumen del funcionamiento de ASCMÓVIL.



















La Asociación Sociocultural ASCM presenta su servicio de información a través de Whatsapp, con el que pretende mantener una comunicación abierta y cercana con toda la ciudadanía. Todas aquellas personas interesadas en recibir información relativa a la entidad en sus teléfonos móviles, pueden darse de alta en el servicio “ASCMÓVIL” de manera muy sencilla y gratuita; recibiendo un máximo de un mensaje al día con información relativa a la actividad de la Asociación Sociocultural ASCM.



Es esta una clara apuesta por las nuevas herramientas de comunicación, buscando sensibilizar a la población y visibilizar las actividades desarrolladas por el colectivo. Se trata de un servicio sin coste, que garantiza la privacidad de las/os usuarias/os del mismo. Para comenzar a recibir información, las personas interesadas, solo tendrán que añadir el número de ASCM, 604 055 703, a sus contactos de Whastapp y enviarnos un mensaje (a través del Whatsapp, NO UN SMS), a través de Whatsapp, con la palabra “Alta” seguida del nombre y los apellidos del/a solicitante.



A partir de ese momento, desde ASCM, le mantendremos informado de los cursos, actividades, proyectos y novedades en las que nos embarquemos de una manera sencilla y cercana. El servicio de mensajería, a través de Whastapp, de la ASCM contempla el envío de máximo una publicación por día.



La entidad busca favorecer la comunicación con su entorno y anuncia la implementación de “ASCMÓVIL” con la llegada de la época estival. Un momento propicio para que las vacaciones permitan desconectar a las socias/socios e interesadas/os en la labor de la entidad, sin perder detalle de las novedades que vayan surgiendo a lo largo de julio y agosto. Aprovechamos para recordar que, durante estos dos meses, el horario de apertura de las oficinas será en jornada intensiva de lunes a viernes, entre las 9.00 y las 15.00 h.

Repercusión en medios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog