Los ferrolanos esperan recuperar su ritmo de juego y mejorar los resultados obtenidos en el último encuentro.
FERROL, 11 DE NOVIEMBRE DE 2010. Nuevo enfrentamiento del Abeconsa-Basketmi Ferrol que el sábado se medirá ante el Rangers de Valencia, a las seis de la tarde en tierras valencianas.
El equipo contará con todos sus efectivos, y pondrá a prueba a los dos nuevos fichajes, Moi y Ares, procedentes de la cantera ferrolana, que jugarán su primer partido fuera de casa.
Tras un mal comienzo de liga, con la derrota ante el Montur Cid por más de 20 puntos, el equipo del club ADM, aspira alcanzar la victoria, pero sobre todo, espera que el equipo vuelva a coger el ritmo de juego.
Según el entrenador, es importante que el Basketmi recupere la sensación de equipo : “necesitamos ponernos las pilas, tenemos un ataque fluido, una buena dinámica de pase...., pero tenemos que mejorar nuestra defensa, y sobre todo, coger el ritmo de juego, es lo más importante”, manifestó el entrenador del Abeconsa-Basketmi Ferrol.
El equipo ferrolano de baloncesto en silla de ruedas, tendrá que luchar para ganar a un Rangers de Valencia que se estrena en esta categoría, al ser su primer año en División de Honor B.
El entrenador del Basketmi destacó la buena defensa con que cuentan los valencianos.
El Abeconsa-Basketmi Ferrol del Club ADM, nació en el seno de la Asociación Sociocultural de Minusválidos, dentro del proyecto de integración social de personas con movilidad reducida que tiene como objetivo ASCM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario