El pasado mes de junio, el juzgado de lo penal de Ferrol, daba la razón al presidente de la ASCM, que negaba dichas acusaciones.
FERROL, 11 DE NOVIEMBRE DE 2010. La revista Plataforma, de la Asociación Predif, acaba de publicar la absolución del presidente de la ASCM, Ángel Gárate de un supuesto delito de falsificación de facturas.
El pasado mes de junio, el juzgado de lo penal de Ferrol, absolvía a Ángel Gárate del delito continuado de falsedad del que había sido imputado por el Ministerio Fiscal y la CIG, puesto que dichas acusaciones, no quedaron suficientemente acreditadas. También fueron absueltos Manuel Jesús Veiga, socio de la asociación, y la ex trabajadora de Artes Gráficas Narón, María Teresa Bueno.
La sentencia recogía que los hechos no quedaba acreditados puesto que no pudo probarse que ordenaran la confección de albaranes falsos, aparentemente emitidos por Deportes Taboada, para justificar una subvención, tal y como manifestaba la acusación.
Quedó de esta manera patente, que la acusación mentía sobre las acusaciones vertidas contra el presidente de la ASCM, Ángel Gárate, que tuvo que aguantar y sufrir durante meses, que su nombre se viese manchado con mentiras y falsas acusaciones.
La revista Plataforma, también recoge el recién nombramiento de Lucía Pérez (miembro de la ASCM), como mediadora de personas con diversidad funcional en el ayuntamiento de Ferrol.
Este cargo, tiene como función, la de ser un puente entre la persona con discapacidad y el Concello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario