Nueva victoria la conseguida por el Basketmi Ferrol en Santander, en un fin de semana marcado por las adversidades climatológicas, con carreteras en bastante mal estado, que a punto estuvieron de suspender el viaje.
Finalmente, se consiguió llegar a la localidad de Muriedas, donde se celebró el encuentro. Los gallegos no notaron en exceso el frío reinante, y salieron desde el primer minuto a por el encuentro. El parcial de 8-19 del primer cuarto reflejaba la superioridad ferrolana bajo los aros. En el segundo cuarto, Basketmi apretó la defensa, y con rápidos contrataques lograba una ventaja de 20 puntos, con la que se llegaba al descanso, 11-32.
El segundo período fue más relajado para los intereses galaicos, ya que se limitaron a mantener la ventaja reinante, y a guardar a sus hombres de posibles faltas personales, pues sólo disponían de 7 efectivos para este encuentro. Al final, el 36 - 50 final reflejó lo ocurrido sobre la cancha.
Por el Basketmi jugaron: Illobre (4), Romero (17), Gutiérrez (2), Tesouro (8), Paz (19), Teijido y Gil.
Por Cantabria.: Parreira (22), Garcia (4), Gutierrez (1), Gracia (2), Cerezo (2), Herrera (5)
Resultado por cuartos:
8-19 3-13 9-12 14-6
Ahora hasta el dia 21 de febrero no juega donde disputara partido como local contra el Mupli de Palencia a las 17.00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario