jueves, 11 de septiembre de 2008

EL TÁMDEM ILLOBRE-TUR, EN SEGUNDA RONDA


El tenista aresano Álvaro Illobre vivió su primera victoria en los Juegos Paralímpicos de Pekín junto con su compañero en el cuadro de dobles, el catalán Kiku Tur. El equipo español superó sin problemas la primera ronda de la competición ante el tándem húngaro.

Tur ya sabía lo que era vencer en las pistas del Olympic Green Tennis Center, puesto que el tenista catalán había comenzado su participación en los Juegos con un triunfo sobre el húngaro Prohaszka -posteriormente quedaría eliminado en dieciseisavos de final ante el holandés Vink-, y Tur volvió a imponerse al de Hungría, en esta ocasión en el cuadro de dobles con Álvaro IIlobre. El catalán y el aresano no tuvieron demasiados problemas en deshacerse de Prohaszka y de su compañero Laszlo Farkas con un marcador final que reflejaba un doble 6-2, no en la pista central debido a la inesperada lluvia, si no en la seis.

La pareja española fue la encargada de llevar el dominio del encuentro, con pocos fallos y muchos aciertos en los momentos decisivos, por lo que los de Hungría poco pudieron hacer. Sin embargo, este triunfo hace que Tur e Illobre tengan que medirse ahora con los vigentes campeones paralímpicos, los japoneses Kunieda y Saida, números uno del ranking. El choque se dirimirá en la pista uno del Olympic Green Tennis Centre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog