lunes, 3 de septiembre de 2007

La ASCM organiza un rastrillo benéfico para poder adquirir una furgoneta adaptada

La Asociación Sociocultural de Minusválidos (ASCM) realizará del 15 al 17 de marzo un rastrillo solidario en el Centro Comercial Porta Nova, ubicado en el barrio del Inferniño.

Su objetivo, tal y como indican desde la propia organización, es recaudar fondos para la adquisición de una furgoneta adaptada que permita a las personas con movilidad reducida poder participar en las actividades cotidianas.

La entidad, presidida por Ángel Gárate, hace un llamamiento a los socios, colaboradores, comercios y empresas de la zona para que se unan a esta iniciativa con la donación de artículos para este rastrillo. Éstos pueden entregarse en los locales que la ASCM tiene en Ferrol (calle Fernando VI, bloque 2, bajos 18-19) y en Narón (carretera de Castilla, 256, bajo).

También se puede llamar a los números de teléfono 981 351 430 o 981 385 366 para efectuar las donaciones.

Nuevos cursos > Por otra parte, la Asociación Sociocultural de Minusválidos inicia nuevos cursos y actividades. Así, desde ayer imparte un taller de ornamentación floral, en horario de siete a ocho de la tarde, y semanalmente se organizarán sesiones de quiromasaje. Las personas que estén interesadas en esta actividad tienen abierto el plazo de inscripción.

La oferta de cursos programados para los próximos meses se completará con uno sobre "Comunicación a través de internet". A lo largo de las sesiones, los asistentes estudiarán, entre otras materias, las técnicas y utilidad del correo electrónico o de la mensajería instantánea. Asimismo, se enseñará a chatear a través de la red de redes. También en este caso está abierto en la actualidad el plazo de inscripción.

Diario de Ferrol 27-01-2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog