martes, 18 de febrero de 2020

La comparsa inclusiva de ASCM, "Os Colludos", celebra su décimo aniversario



  • La comparsa inclusiva de la Asociación Sociocultural ASCM comienza el jueves su ruta de actuaciones por la comarca; celebrando su décimo año de vida.
Os Colludos celebra su décimo aniversario.

La comparsa inclusiva de la Asociación Sociocultural ASCM, “Os Colludos” arranca su, ya tradicional, ronda de actuaciones de carnaval con la celebración de su décimo aniversario. Neda, Narón, Ferrol, Pontedeume, Fene y Valdoviño serán las localidades en las que los integrantes de la comparsa más inclusiva de la comarca se subirán al escenario para llenar de alegría los escenarios con canciones y coreografías cargadas de reivindicación.

En esta ocasión, la temática girará en torno a la celebración del décimo aniversario de la agrupación. La entidad pretende, con este gesto, poner de manifiesto la trayectoria de la comparsa y los avances alcanzados en materia de accesibilidad y visibilidad del colectivo de personas con discapacidad en fiestas populares como lo es el carnaval en Galicia.



A las actuaciones en los festivales y pasacalles organizados por los concellos, “Os Colludos”, suma participación en los centros de, Afal (Casa del Mar), DomusVi Narón y Ferrol o los Centros de Día de Caranza y Esteiro. Adjuntamos, a continuación, una tabla detallada con el cronograma de citas para estas fechas.



Repercusión en medios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog