miércoles, 9 de noviembre de 2022

MARIA PITA ELEGIDA VOLUNTARIA DEL AÑO EN EL 35 ANIVERSARIO DE LA ASCM

 Será el próximo 19 de noviembre en la Comida Aniversario de la entidad donde se haga entrega de dicha distinción



La Asociación Sociocultural ASCM celebrará el próximo 19 de noviembre a las 14:00 horas, en el Hotel Narón, su 35 aniversario con la distinción al Voluntariado ASCM 2022, después de más de dos años sin celebrar su tradicional “cena anual”.

El premio al Voluntariado se promueve en la ASCM desde el año 2005 ya que supone un aliciente y un reconocimiento para las más de 50 personas que componen el equipo de voluntariado inclusivo, y con ello agradecerles su siempre desinteresada implicación a favor de la inclusión de las personas con diversidad funcional.

En este año fueron 14 los finalistas que optaban a este reconocimiento, quedando en tercer lugar: Adán, Silven y Loli empatados en puntos y Rebeca Ogando en un segundo lugar con una mínima distancia de su compañera María Pita, quien resultó ser la más votada entre sus compañeras y compañeros.

Los interesados en acudir a la comida aniversario deberán confirmar su asistencia antes de este viernes 11 de noviembre a través de los canales habituales de la entidad: el WhatsApp: 604 055 703, el mail info@ascmgalicia.org o el teléfono 981 35 14 30. La diversión parece asegurada, pues desde la entidad avanzan que ese día especial contará con su tradicional bingo solidario, actuación musical y photocall entre muchas más sorpresas. El precio de la comida por persona es de 35 €. Asimismo, dispondrán de lotería de Navidad con el número 48.067.

Premios Acción Voluntaria 2022:

Desde la ASCM solicita apoyos a entidades y particulares para presentar su candidatura los Premios Galicia de Acción Voluntaria 2022 de la Xunta de Galicia. Su amplia experiencia en el voluntariado inclusivo durante más de dos décadas, la hacen digna candidata de poder optar a este merecido reconocimiento público que dedica especialmente a todas esas personas que dedican su tiempo en programas de integración gestionados por la ASCM.

1 comentario:

  1. Nuestra más sincera enhorabuena a María por su esfuerzo y dedicación en este voluntariado. Después de 35 años de servicio es agradable ver cómo tanta gente se esfuerza en esta labor. Un saludo.

    ResponderEliminar

Buscar este blog