jueves, 3 de noviembre de 2022

El grupo de Teatro ASCM estrena nueva obra centrada en la igualdadad de género

 El estreno de “Mi tiempo soñado” tendrá lugar este viernes en el Centro Comunitario Manuela Pérez Sequeiro de Narón a las 17.00 de la tarde.




El grupo de Teatro de la Asociación Sociocultural ASCM retoma los escenarios este viernes 4 de noviembre a las 17.00 en el Centro Comunitario de Narón en el barrio naronés de A Gándara. 

Continuará sus representaciones en el Concello de Ferrol a las 19.00 de la tarde el sábado 12 en el Local Social de la Asociación vecinal de San Pablo gracias al programa cultural Ferrol a Escena en donde el grupo de Teatro ASCM actuará también en la AVV San Pedro de Marmancón. 

Será el domingo 20 de noviembre cuando lo haga en el Centro Cívico de Caranza dentro del Ciclo de Teatro Afeccionado de Ferrol “Domingos a escena”. 

Finalizará esta primera tanda de representaciones el sábado 3 de diciembre, coincidiendo con la conmemoración del día internacional de las personas con discapacidad, a las 19.00 de la tarde en el local social de la Avv de Cobas. 

El acceso a todas estas representaciones es gratuito y su entrada estará condicionada al aforo de cada lugar. 

“Mi tiempo soñado” tiene como tema central la igualdad de género, contada desde la vivencia de una mujer con inquietudes, cansada y poco valorada. 

El grupo de Teatro ASCM nace en el 2006 con el objetivo de demostrar la valía de las personas con discapacidad y trasladar a la sociedad un mensaje importante en materia de concienciación y sensibilización social. 

Para más información puede ponerse en contacto a través de los canales habituales de la entidad: el WhatsApp: 604 055 703, el mail info@ascmgalicia.org o el teléfono 981 35 14 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog