viernes, 31 de julio de 2020

Celebra tu cumpleaños siendo solidario con ASCM

La Asociación Sociocultural ASCM pone a disposición de la ciudadanía, de modo gratuito, la iniciativa de cumpleaños solidarios #YoCumploConASCM. 


                                      Uno de los diseños disponibles en el Kit de Cumpleaños.


La Asociación Sociocultural ASCM invita a toda la ciudadanía a celebrar su cumpleaños de un modo solidario y diferente, a través de la iniciativa virtual #YoCumploConASCM. Para participar será necesario cubrir un formulario, con cierta antelación a la fecha de la onomástica, para iniciar una campaña de recaudación de fondos, en favor de ASCM, a través de las redes sociales.

La propuesta se basa en que tu red de familiares y amigos realice un donativo a la entidad y te ayude a soplar las velas de un modo más inclusivo. Desde ASCM se facilitará un Kit de Cumpleaños para que las personas participantes puedan personalizar sus redes sociales y visibilizar su cumpleaños solidario mediante WhatsApp, Telegram, Facebook, etc. 

ASCM pone a disposición de la ciudadanía un microsite con toda la información para solicitar participar en la iniciativa #YoCumploConASCM. La idea es facilitar un alto grado de personalización de las creatividades a utilizar, durante la campaña, en redes sociales. Se podrá elegir el tipo de letra, la temática de la fiesta: pirata, superhéroes, etc. Asimismo, los/as cumpleañeros/as podrán incorporar su fotografía a los diseños, si así lo desean. Para ver las opciones disponibles, las personas interesadas pueden visitar la web: https://cumpleanos-ascm.webnode.es/

Es importante que las personas que se decidan a regalar inclusión, a través de sus donativos, se identifiquen en ascm.ferrol@ascmferrol.com para recibir el agradecimiento de la persona que celebra su cumpleaños con la entidad. Además, al estar declarada como Entidad de Utilidad Pública, las donaciones a ASCM, tienen deducciones de tipo fiscal.

Repercusión en medios:




  • La Voz de Galicia, 2020-08-01 "Donativos como regalos: la nueva campaña de ASCM para captar fondos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog