lunes, 6 de julio de 2020

ASCM organiza una Gymkhana virtual medioambiental el viernes


  • La Asociación Sociocultural ASCM repite iniciativa, tras el éxito de la primera edición, en este caso con el foco en el medioambiente.


La Asociación Sociocultural ASCM organiza una Gymkhana virtual, que se celebrará a lo largo de la tarde del viernes, a través de WhatsApp. La entidad del Tercer Sector continúa apostando por las nuevas plataformas, con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio seguro. La propuesta, que requiere de inscripción previa, constará de diversas pruebas que se podrán realizar íntegramente desde casa y que, en esta ocasión, estarán centradas en el ámbito medioambiental.




La iniciativa está pensada para todos los públicos; siguiendo la vocación intergeneracional de ASCM. Para inscribirse será necesario mandar un WhatsApp con “Participar Gymkhana” + nombre y apellidos al 699 61 83 79. Desde ese mismo WhatsApp se enviarán las distintas pruebas que componen la Gymkhana virtual de la entidad, y a ese mismo número, las personas participantes deberán enviar la resolución de las mismas.




El cumplimiento de los tiempos será fundamental para la puntuación en la Gymkhana. Las pruebas comenzarán el viernes a las 16.30 h. y se prolongarán, con intervalos, hasta las 20.30 h. Las personas inscritas recibirán las bases íntegras del juego tras formalizar su inscripción. La totalidad de los retos propuestos podrán ser realizados, desde casa, por todas y todos.




La inscripción podrá realizarse hasta el propio viernes a las 14.00 h y el ganador será anunciado en las redes sociales de la entidad el sábado. Además, con las fotografías que formarán parte de la resolución de los retos, ASCM, realizará un aftermovie que se compartirá, también, a través de sus plataformas. ASCM continúa reforzando su oferta virtual con la intención de llamar a la cautela, especialmente en personas de riesgo, ante la situación de rebrotes que vive nuestra Comunidad Autónoma.




ASCM repite, así, una iniciativa que se realizó, por primera vez, con gran éxito el pasado junio. En esta ocasión, poniendo el foco en el desarrollo sostenible y el medioambiente; una de las líneas estratégicas de actuación de la entidad. La lucha por una sociedad inclusiva y responsable con el entorno.

Repercusión en medios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog