lunes, 8 de junio de 2020

ASCM celebrará la primera asamblea virtual de su historia




  • La Asociación Sociocultural ASCM convoca a sus asociados a la primera Asamblea General online de su historia, programada para el 29 de junio.


La Asociación Sociocultural ASCM, que trabaja por la plena inclusión de las personas con discapacidad desde 1987, celebrará el 29 de junio su Asamblea General Ordinaria de forma virtual. La situación de especial vulnerabilidad de la mayor parte de las personas asociadas al organismo, unida al riguroso cumplimiento, por parte de la entidad, de las medidas de distanciamiento social dictadas por las autoridades sanitarias, han motivado que la Junta Directiva de la entidad optase por la realización de una asamblea online. Las personas interesadas en participar, deberán solicitar, con antelación, sus claves de acceso en el 981 35 14 30, el WhatsApp 604 05 57 03 o el mail ascm.ferrol@ascmferrol.com.
El encuentro virtual se realizará a través de la plataforma Google Meet a las 17.00 h., en primera convocatoria, y a las 17.30 h., en segunda convocatoria. Se ruega, a las personas asistentes, la mayor puntualidad posible para evitar problemas técnicos y retrasos en el comienzo de la reunión asamblearia. Cualquier duda o consulta, sobre el funcionamiento de la plataforma, se les resolverá a través de los canales habituales de comunicación de la Asociación Sociocultural ASCM.
El orden del día, a abordar en la reunión, será el siguiente: 
1.   Lectura y aprobación del acta anterior.
2.   Memoria de actividades 2019.
3.   Aprobación de cuentas del 2019.
4.   Aprobación del presupuesto del 2020.
5.   Informe de actividades 2020 y actuaciones frente al COVID-19.
6.   Aprobación del plan estratégico 2020-2022.
7.   Ruegos y preguntas.
ASCM confirma, con esta apuesta virtual, su determinación a la eliminación de la brecha digital en el colectivo de las personas con discapacidad. Tarea ha la que ha dedicado buena parte de sus esfuerzos, desde la declaración del Estado de Alarma. La reunión permitirá una interacción fluida; salvaguardando la seguridad de las personas de riesgo que, de otro modo, se verían impedidas a acudir presencialmente a la Asamblea.

Accede a la carta completa de convocatoria de la asamblea:

Repercusión en medios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog