lunes, 25 de noviembre de 2019

La Dirección General de Tráfico ha sido galardonada con el "Carro de Plata" que concede la ASCM

  • Regoció el premio, Federico Ceniza, coordinador provincial de Educación Vial de la DGT.


                 Imagen de la celebración del "Carro de Plata".

La Dirección General de Tráfico recibió, el pasado sábado, el galardón “Carro de Plata” que concede cada dos años la Asociación Sociocultural ASCM. La entrega tuvo lugar en una gala celebrada en la sede ferrolana de Afundación. Un total de 7 candidaturas optaban al reconocimiento: La Asociación de Persoas Xordas de Ferrolterra, Luis Calvo (Asociación ConXeito), Luis López (Taxi 7 Plazas Fene), Diego Fernández (Parapentelandia), Beatriz García (a título póstumo), Suso Basterrechea y la DGT. El jurado optó por reconocer la labor en educación vial y prevención de conductas de riesgo, realizadas por el organismo público.


                     Nominados esperando el veredicto del jurado.


Asimismo, desde la ASCM se quiso rendir tributo a la trayectoria y labor de su presidente de honor, Ángel Gárate Roca, que recibió durante el evento una mención especial. La celebración sirvió, también, para que la Directora Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado, Cristina Pichel, hiciera entrega del premio al Voluntario del Año a Francisco Javier Rodríguez del Río.





La Asociación Sociocultural ASCM valora muy positivamente la alta participación de sus asociadas/os y de la ciudadanía en general con este tipo de actos. Desde la entidad muestran también su agradecimiento a las agrupaciones que desinteresadamente prestaron su colaboración durante el evento: BOJ, Coro Peque Solidarium de Narón y la Escuela de Danza Comp.Arte. Destacar, también, la colaboración de la Asociación de Persoas Xordas de Ferrolterra que contribuyó a hacer de la gala un evento plenamente accesible e inclusivo.

Repercusión en medios:










  • Diario de Ferrol, 2019-11-23 "La Asociación Sociocultural ASCM entrega en Afundación el Carro de Plata".



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog