lunes, 26 de mayo de 2014

56 «EMPRESAAS AMIGAS» OFRECEN DESCUENTOS A LOS SOCIOS DE LA ASCM

Presentación de la iniciativa de «Empresas Amigas» de la ASCM (foto: M. C.)





Los establecimientos que realicen descuentos tendrán esta pegatina en su local
Los establecimientos que realicen descuentos tendrán esta pegatina en su local

La Asociación Sociocultural de Minusválidos (ASCM) presentaba este viernes su programa de Empresa Amiga, una iniciativa en la que 56 establecimientos de Ferrolterra ofrecen ventajas y descuentos a los socios de la entidad.



Con el objetivo inicial de «darles a nuestros socios todas las ventajas que podamos conseguir desde nuestra asociación», como apuntaba su presidente, Ángel Gárate, la ASCM ha consolidado este programa de «apadrinamiento» al que aún pueden sumarse las empresas que deseen colaborar.


Todos los colaboradores ofrecen precios especiales y ofertas a las personas que acrediten ser socios de la asociación mostrando su carné. Los beneficiarios encontrarán descuentos en viajes, tratamientos, alimentación, ropa, calzado, clínicas o servicios jurídicos en aquellas empresas que luzcan en su local la pegatina distintiva de Empresa Amiga. «Cada empresa hace el esfuerzo más grande para poder dar el mayor descuento», destacaba Gárate.


Desde la ASCM también han puesto en marcha un blog que servirá a los socios para encontrar a golpe de click los establecimientos con descuento, pero también, como señalaba la gerente de la asociación, Paula Gárate, para agradecer a las empresas todo el apoyo y contribuir a difundir «la publicidad que os merecéis».


Para Paula Gárate esta iniciativa de «solidaridad e integración» es fundamental a la hora de apoyar a las personas con discapacidad, que suelen tener unos gastos fijos muy elevados: «A los socios les ayuda muchísimo porque supone un ahorro».


La gerente agradeció la colaboración a las 56 «empresas amigas» -algunas de ellas presentes en el acto- y manifestó su deseo de conseguir prolongar esta colaboración: «Con toda la ilusión esperamos que este proyecto sea indefinido en el tiempo y que las empresas nos acompañen».


Las empresas que ponen su granito de arena en este proyecto podrán recibir ventajas fiscales por su colaboración y, además, desde el Facebook de la ASCM promocionarán sus servicios y contribuirán a darle visibilidad a sus marcas.


Desde 20 euros al año, cualquier persona puede ser socia de la Asociación Sociocultural de Minusválidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario