jueves, 28 de enero de 2010

Quejas ante la retirada de un vehículo de la ASCM tras la disgregación de su filial local


La Asociación Sociocultural de Discapacitados sobre Rodas de Cedeira informa a todos sus usuarios que ya tienen a su disposición un nuevo vehículo de transporte. La entidad, que inicia su andadura con una nueva directiva, está integrada por parte de los socios que formaba la delegación cedeiresa de la ASCM de Ferrol, que también tiene sede en el municipio de Narón.

Desde la entidad recuerdan que en su día la ASCM de Ferrol cedió a su filial en Cedeira un vehículo “que ellos no utilizaban”, dicen. Precisamente este medio de transporte les ha sido retirado ahora tras la separación de las entidades, algo que lamentan desde el colectivo cedeirés.

Asimismo, sienten que además de la retirada del vehículo hayan tenido que quitar el cartel identificativo situado en la fachada de la oficina. Asimismo, confian en que “no todos los directivos de la ASCM, que un día fueron compañeros, compartan la decisión del presidente de la entidad, Ángel Gárate”.

DiariodeFerrol, 28-1-10

2 comentarios:

  1. No me parece justo que se reproche nada a la Asociación Sociocultural de Minusválidos sobre si ha recuperado un vehículo que ya era de su propiedad, culpandola de que sin ese servicio quedaba gente sin atender... pues eso ya lo debería de haber valorado la nueva entidad.
    Por otro lado, me gustaría aclarar que el cartel iba a ser "tirado" por ese motivo la ASCM lo retiró.
    Y para finalizar, recordar que la ASCM ha cedido todos sus socios de Cedeira a la nueva asociación.

    ResponderEliminar
  2. Desde la ASCM todos estamos deacuerdo con las decisiones que se han tomado, pues creemos que en ningún momento hubo mala fe, simplemente que si el grupo de cedeira quieren desvincularse de nuestra asociación obviamente hay cosas que no proceden... aunque me gustaría aclarar que cuando se creó esta delegación de la ASCM en Cedeira nosotros les hemos facilitado es todo el mobiliario de oficina del que disponen con los equipos informáticos correspondientes, cosa que hasta ahora nunca se le ha reclamado.
    Pero también queremos hacer constar que todas las furgonetas de la ASCM están siendo utilizadas y que gracias al esfuerzo de mucha gente, voluntarios incluidos, hemos podido adquirirlas...
    Nuestro mayor deseo es que esta nueva asociación tengan suerte en su nueva andadura sin tirar piedras contra los que les han dado su apoyo.

    ResponderEliminar

Buscar este blog