martes, 14 de marzo de 2023

María Isabel Cagiao Branco presenta la saga «Gomets», el miércoles en ASCM

 Las obras narran la historia de una niña que crece en un pequeño pueblo gallego

La Asociación Sociocultural ASCM acogerá este miércoles a las 11.00 horas, en el local de Esteiro (calle San Roque y Ánimas Bl.2 Bajos 18-19), la presentación de la saga de las novelas «Gomets» de la escritora Mª Isabel Cagiao Branco.

En su primera novela conoceremos a Bely, que crece en un pueblo pequeño e insignificante de Galicia, en unos tiempos donde abundan los miedos e incertidumbres, que, junto con su entorno, se va transformando rodeada de secretos, misterios y engaños, siempre con la sincera amistad y el más ferviente amor por bandera.  Esas aventuras y desventuras entrelazadas en distintos lugares mágicos con personajes muy peculiares y diferentes que conviven en la primera parte “Gomets”, continuarán aportando su personalidad y experiencias a la historia, diecisiete años después, aunque con ciertas regresiones temporales, coincidiendo con la apocalíptica llegada de un mortífero y misterioso virus, creando una lectura innovadora y apasionante.

Sabela se define a sí misma como “una mujer luchadora, constante, reivindicativa, inquieta y, quizás, con un pequeño síndrome de Peter pan (o de Campanilla, tal vez).”

El miércoles la autora dará algunas claves a partir de las 11.00 en la sede que la ASCM tiene en Esteiro, con entrada libre. Su relato y su lenguaje son como la vida misma, sin adornos, ni artificios. Su sueño ya es realidad y no deja a nadie indiferente.

Para más información puede ponerse en contacto a través de los canales habituales de la entidad: el WhatsApp: 604 055 703, el mail info@ascmgalicia.org o el teléfono 981 35 14 30

Repercusiones: Diario de Ferrol



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog