lunes, 2 de diciembre de 2019

70 personas usuarias se beneficiaron de nuestro servicio de mensajería ASCMÓVIL durante este año


  •    El servicio, que lleva activo desde el mes de junio, ha mantenido informadas a más de 70 personas usuarias.


La Asociación Sociocultural ASCM hace balance de su servicio de información a través de Whatsapp, con el que busca mantener una comunicación abierta y cercana con toda la ciudadanía. El servicio “ASCMÓVIL” que lleva operativo, desde el pasado mes de junio, aglutina a más 70 personas usuarias con un centenar de mensajes informativos enviados.


Todas aquellas personas interesadas en recibir información relativa a la entidad en sus teléfonos móviles, pueden darse de alta en el servicio “ASCMÓVIL” de manera muy sencilla y gratuita; recibiendo un máximo de un mensaje al día con información relativa a la actividad de la Asociación Sociocultural ASCM.

Es esta una clara apuesta por las nuevas herramientas de comunicación, buscando sensibilizar a la población y visibilizar las actividades desarrolladas por el colectivo. Se trata de un servicio sin coste, que garantiza la privacidad de las/os usuarias/os del mismo. Para comenzar a recibir información, las personas interesadas, solo tendrán que añadir el número de ASCM, 604 055 703, a sus contactos de Whastapp y enviarnos un mensaje (a través del Whatsapp, NO UN SMS), a través de Whatsapp, con la palabra “Alta” seguida del nombre y los apellidos del/a solicitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog