domingo, 7 de julio de 2019

La ASCM participará este año en Equiocio Social junto a otras entidades de la comarca

  • La Asociación Sociocultural ASCM considera fundamental su participación en este tipo de iniciativas con el fin de visibilizar la importancia de la accesibilidad universal.



"Equiocio Social, el más solidario"



Equiocio 2019 otorga un protagonismo destacado a la labor que desarrollan las entidades a través del Espacio Equiocio Social, llamado a convertirse en un escaparate de la intensa actividad que desarrollan en beneficio de la sociedad. Su objetivo no es otro que acercarse a la ciudadanía, brindarse a ella y sumar apoyos. Todas las entidades participantes realizarán una labor divulgativa de sus acciones, de modo que los visitantes del Espacio Equiocio Social podrán obtener de primera mano información sobre cualquiera de las entidades entre el 1 y el 4 de agosto.

El próximo lunes se producirá una nueva reunión del apartado social de Equiocio, con nuevas incorporaciones y novedades; dejando patente el impulso que el área más humana de Equiocio está cobrando dentro de la estructura interna del festival. Desde ASCM consideramos fundamental participar de este tipo de iniciativas con el objetivo de visibilizar especialmente las cuestiones relativas a la accesibilidad universal y el derecho de las personas con discapacidad a participar de la vida sociocultural en todas sus facetas.

Para información relativa al programa, cronograma y novedades del festival, os emplazamos a visitar la página web oficial de Equiocio 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog