miércoles, 22 de mayo de 2019

La ASCM organiza un Rastrillo Solidario en la Sala de Exposiciones de la Autoridad Portuaria entre el 28 de mayo y el 2 de junio


  • La colaboración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao posibilita esta iniciativa que estará abierta al público en horario de 10.00 a 13.00 h y de 16.30 a 19.30 h.
           Cartel del Rastrillo Solidario ASCM.


La Asociación Sociocultural ASCM organiza, con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, un Rastrillo Solidario que se celebrará en la Sala de Exposiciones de la Autoridad Portuaria entre el 28 de mayo y el 2 de junio, en horario de 10.00 a 13.00 h y de 16.30 a 19.30 h. La inauguración del Rastrillo Solidario tendrá lugar el día 28 a las 12.00 h.


En el Rastrillo se podrán adquirir objetos de segunda mano, así como detalles y piezas artesanales que han sido elaboradas por las voluntarias y voluntarios de la Asociación Sociocultural ASCM durante el curso de actividadades 2018-2019. Las sinergias entre entidades como la Autoridad Portuaria de Ferrol y la Asociación Sociocultural ASCM permiten potenciar la oferta cultural y de ocio de la ciudad de Ferrol, al tiempo que visibilizan la necesidad de trabajar en favor de una sociedad más inclusiva.


Con esta actividad la ASCM pretende mejorar su financiación a través de los donativos que en ella se generen. Además, todas aquellas personas que deseen colaborar con nosotros pueden hacerlo haciéndose socio o voluntario de la entidad.

Repercusión en medios:



  • Diario de Ferrol, 2019-05-24 "Rastrillo Solidario de la ASCM"

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog