jueves, 9 de marzo de 2017

ASCM CELEBRA EL DÍA DE LA MUJER CON UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

En ASCM no sé nos ocurrió mejor manera de celebrar el Día Internacional de la Mujer que inaugurar una exposición fotográfica sobre mujeres con discapacidad en el centro Irmás Hospistalarias-Pai Menni (Betanzos).

Esta exposición consta de 20 fotografías realizadas por el artista Manuel Patinha en diferentes centros: CAMF Ferrol, CPAP Bergondo, Centro Pai Menni y Asociación Sociocultural ASCM. Este grupo de fotografías, pertenecen a un proyecto más amplio denominado "O que o ollo sente", que incluye una gran variedad de fotografías de hombres y mujeres con discapacidad  y con las que se ha publicado un libro con el mismo nombre.

El acto de inauguración comenzó a las 11:00h en el salón de actos del centro con las intervenciones de Imma Segarra (gerente del centro Pai Menni), Ángel Gárate (presidente de ASCM), María Barral (concejala y delegada de Servicios Sociales del Concello de Betanzos), Carmen (usuaria del centro Pai Menni) y Manuel Patinha (autor de las obras). Después de estas intervenciones, se realizó una visita por las exposición y se tomó un tentempié, en el se pudieron intercambiar opiniones y comentarios con las protagonistas de dichas fotografías.

Esta exposición estará en Betanzos hasta el día 17 y se trasladará a Ferrol, al Centro Calvalho Calero, el día 20 de este mismo mes.


"Este proyecto fue un sueño, que sin vosotras no hubiera sido posible.¡Conoceros ha sido una aventura!"
Manuel Patinha en su discurso en Pai Menni







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog