martes, 4 de octubre de 2016

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN EL CURSO “ENTREJUEGOS 4: TODOS SOMOS CREATIVOS” DEL 15 DE OCTUBRE EN NARÓN

La actividad, organizada por la ASCM e impartida por el Dúo Tiempo de Sol, cuenta con descuentos para las
inscripciones grupales

El próximo 15 de octubre, el local de la AVV “Alto do Castiñeiro” acogerá el curso, organizado por la ASCM, “Entrejuegos 4: Todos somos creativos” que será impartido por el dúo creador del Show de la Brujita Tapita, “Tiempo del Sol”, conformado por la profesora Cecilia Rogier y el músico Eduardo Marceillac que cuentan con más de veinte años de experiencia. 

El taller “Entrejuegos 4: Todos somos creativos” está dirigido, fundamentalmente, a los docentes de infantil y primaria, música, educación física, psicopedagogos, psicólogos y monitores, así como estudiantes de estas especialidades o trabajadores del ámbito educativo. Además, brinda a los asistentes, una formación en la que se integran, interdisciplinariamente, los juegos musicales, la expresión corporal, la danza y la expresión teatral, como estrategias de comunicación para el trabajo con niños.

El plazo de inscripción finaliza martes día 11 de octubre y existen importantes descuentos para las inscripciones de grupos de 5 o más personas.

El Dúo Tiempo de Sol nace en el año 1988 y presentan un proyecto en el que conjugan una propuesta artística, dirigida a los más pequeños, con una pedagógica orientada a los docentes. En 1996 ponen en marcha los talleres para docentes, conocidos como “Cantojuegos”. Dichos talleres están orientados a profesores o estudiantes que trabajan con niños de 2-8 años, aunque muchos de los juegos se pueden aplicar con alumnos de más edad, adultos o con personas con discapacidad.

El curso se impartirá el sábado 15 de octubre, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico: comunicacionascm@gmail.com o bien, de forma presencial, en la Asociación Cultural ASCM de Ferrol o Narón. Más información en: 981.351.430.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog