miércoles, 31 de agosto de 2016

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO “ENTREJUEGOS 4: TODOS SOMOS CREATIVOS”

Organizado por la ASCM, será impartido por el conocido dúo argentino Tiempo de Sol en el Centro Manuela Pérez Sequeiros de Narón
El sábado 15 de octubre, el Centro de Día Manuela Pérez Sequeiros acogerá el curso, organizado por la ASCM, “Entrejuegos 4: Todos somos creativos” que será impartido por el dúo de reconocido prestigio internacional, “Tiempo del Sol”, conformado por la profesora Cecilia Rogier y el músico Eduardo Marceillac, creadores del Show de la Brujita Tapita.

Dicho curso está dirigido fundamentalmente a los docentes de infantil y primaria, música, educación física, psicopedagogos, psicólogos y monitores, así como estudiantes de dichas especialidades o trabajadores del ámbito educativo.

Durante ocho horas, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, los asistentes recibirán una formación en la que se integran, interdisciplinariamente, los juegos musicales, la expresión corporal, la danza y la expresión teatral, así como estrategias de comunicación para el trabajo con niños. 

El Dúo Tiempo de Sol nace en el año 1988 y presentan un proyecto en el que conjugan una propuesta artística, dirigida a los más pequeños, con una pedagógica orientada a los docentes. En 1996 ponen en marcha los talleres para docentes, conocidos como “Cantojuegos”. Dichos talleres están orientados a profesores o estudiantes que trabajan con niños de 2-8 años, aunque muchos de los juegos se pueden aplicar con alumnos de más edad, adultos o con personas con discapacidad.


Este curso cuenta con importantes descuentos para las inscripciones grupales de más de cinco miembros. Los interesados pueden inscribirse desde hoy a través del correo electrónico: comunicacionascm@gmail.com, o bien, de forma presencial, en la Asociación Sociocultural ASCM de Ferrol situada en el barrio de Esteiro. Más información en: 981.351.430.


Prensa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog