lunes, 28 de mayo de 2012

Agradecimiento Francisco J. Arbizu Olveira: Socio de Honor ASCM


Estimados amigos

Después de la maravillosa gala de ayer, solo me queda hablar desde mi corazón y trasmitir mi profundo agradecimiento por el cariño, inmerecido, que me habéis dado.

Estamos en tiempos muy difícil a todos los niveles, por ello, quiero expresar que las denominaciones que ha impuesto la sociedad hacia nuestro colectivo (minusválido, incapacitado, personas con problemas de ...) son incorrectas.

Somos personas especiales y con poderes y valores especiales. Voluntad, eficacia, perseverancia, gratitud y ganas de luchar.... Todo esto nos hace "Superhombres" y eso tenemos que inculcar en la sociedad.


Un saludo y un beso a todos


                                            Fco. Javier Arbizu Olveira


Carta enviada por Fco. Javier Arbizu Olveira, galardonado en la Gala 25º Aniversario ASCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog