lunes, 19 de septiembre de 2011

Éxito de participación en la Convivencia organizada este fin de semana por la Asociación Sociocultural de Minusválidos.



Durante dos días, el grupo conformado por más de 20 personas, disfrutó de las diferentes actividades realizadas en el Albergue Juvenil de Gandarío

Ferrol, 19 de Septiembre de 2011. Globoflexia, relajación, expresión corporal…, fueron algunas de las actividades que realizaron este fin de semana, el grupo de 25 personas que participaron en la Convivencia organizada por la Asociación Sociocultural de Minusválidos, en el Albergue Juvenil de Gandarío.
Además de la realización de las dinámicas de grupo, el colectivo aprovechó para visitar la zona, bailar un poco en las fiestas que se celebraban en Gandarío…., e incluso hubo alguno que se atrevió y disfrutó de un relajante baño en la playa.
El grupo partió a primera hora del sábado, con el objeto de aprovechar al máximo todo el fin de semana, y regresaron a última hora del domingo.


No es la primera vez que la ASCM organiza este tipo de convivencias, que buscan fortalecer las relaciones entre los asistentes, realizando diferentes actividades lúdicas, que sirvan de aprendizaje personal.
En la convivencia participaron también socios y voluntarios de la entidad y estuvo dirigida por dos monitores socioculturales y coordinados por la Técnica de Voluntariado de la ASCM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog