miércoles, 2 de marzo de 2011

Voluntarios de la ASCM y ex compañeros, reciben con aplausos al concursante de OT, Enrique Ramil, en la visita que hizo a la ASCM de Narón


Ramil considera que su paso por OT ha supuesto una gran oportunidad para alcanzar su sueño, pero lo más difícil está por hacer.

Ferrol, 2 de Marzo de 2011. El concursante de OT Enrique Ramil continúa con su rueda de agradecimientos a todos aquellos seguidores que estuvieron apoyándolo desde que entró en el concurso.
Por este motivo, esta tarde se desplazó hasta el local que la ASCM tiene en Narón, donde fue recibido por un grupo de fans y antiguos compañeros, y es que más de uno de los presentes compartió en más de una ocasión, mesa de trabajo con él.
Ramil no se cansó de agradecer el apoyo de todos y contestó a todas las preguntas que le hicieron.



El joven concursante volvió a remarcar lo contento que se siente por haber participado en un concurso de estas dimensiones como es OT, y sobre todo, de haber podido aprender de los grandes de la música y del espectáculo, como es el caso de la directora de la Academia, Nina. Ramil también destacó el trabajo realizado por el periodista Maxim Huertas, que les explicó cómo hay que actuar delante de una cámara y alabó la labor de todos los profesores a los que puntuó con un “12”.



Según Enrique, OT supone una gran oportunidad para darse a conocer en el mundo de la música, pero reconoce que sin esfuerzo y trabajo no se consigue nada, y que lo más difícil viene ahora, pues son muchos los “triunfitos” que han pasado por la Academia, pero muy pocos los que han triunfado.
Para Ramil fue una pena que el concurso no durase más tiempo, y que el público viese el trabajo que todos los concursantes hacían a diario “nos levantábamos todos los días a las siete de la mañana y no descansábamos hasta las diez de la noche. (..) fue una pena no poder seguir en la Academia más tiempo porque cada día aprendías muchísimo”.
La visita de Enrique Ramil finalizó con la firma de camisetas y fotografías del cantante a todos sus fans.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog