martes, 4 de enero de 2011

Los voluntarios de la ASCM colaboran en la visita que harán mañana los Reyes Magos a la Escuela Infantil de A Gándara.

Sus Majestades de Oriente llegarán a la guardería a las once y media de la mañana donde recogerán las cartas de los más pequeños.

Ferrol, 4 de Enero de 2011. Los más pequeños de la casa tendrán mañana una nueva oportunidad de entregar sus cartas a los Reyes Magos y de poder hablar con ellos en persona.
El ANPA de la Escuela Infantil de A Gándara, ha organizado en colaboración con los voluntarios de la Asociación Sociocultural de Minusválidos, la visita de Sus Majestades al centro infantil.
Sus Majestades de Oriente llegarán a la Escuela Infantil Municipal (ubicada en la Calle Argaya, 1, esquina Cuatro Caminos) a las once y media de la mañana y escucharán las peticiones de los casi 100 niños que actualmente se encuentran inscritos en el centro.
No es la primera vez que un grupo de voluntarios de la ASCM colabora con las actividades promovidas desde el ANPA de la escuela infantil. El pasado mes de diciembre, dentro del programa de sensibilización que promueve la entidad, realizó una visita a los más pequeños, organizando una serie de juegos y talleres, con el objeto de que los niños conozcan desde la infancia, la realidad de las personas con discapacidad.
Actualmente la Asociación Sociocultural de Minusválidos cuenta con más de 50 voluntarios que se encargan de participar en las actividades que promueve la entidad y en ayudar y apoyar a las personas con movilidad reducida.
Según remarcaba recientemente el presidente de la Asociación, Ángel Gárate, el equipo de voluntariado de la ASCM, es uno de los pilares básicos sobre los que se asienta la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog