martes, 25 de enero de 2011

La ASCM aclara que la reunión mantenida con la concejala de Participación Ciudadana fue a petición del propio presidente de la entidad


Ángel Gárate lamenta que dicha reunión haya suscitado una polémica entre las filas del partido socialista de Narón.

Ferrol, 25 de Enero de 2011. Esta mañana aparecía en prensa las críticas efectuadas por el partido socialista de Narón, a la reunión mantenida la pasada semana entre la concejala de Participación Ciudadana, Natalia Hermida, y el Presidente de la ASCM, para hablar sobre el reciente nombramiento de Ángel Gárate como presidente del Consejo Territorial del Alto en el Consejo General de Participación Ciudadana.
La portavoz socialista, Catalina García, critica que estando recogidas dichas funciones en el reglamento de participación ciudadana la concejala tenga que mantener reunión alguna para hablar sobre este tema.
Ante estas declaraciones efectuadas por el PSOE, la entidad desea aclarar, que fue el propio presidente de la ASCM, Ángel Gárate, el que solicitó dicha reunión con el objeto de concretar más detalles sobre este órgano y para tratar otros asuntos relacionados con la entidad.
Gárate se siente disgustado y lamenta que por culpa de dicha reunión, se haya suscitado esta polémica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog