miércoles, 1 de diciembre de 2010

Un grupo de la ASCM acercará su realidad social a la guardería municipal de la Gándara.

Voluntarios de la entidad social, compartirán unas horas de juegos con los más pequeños, dentro de una iniciativa que pretende fomentar los valores de igualdad.

Ferrol, 1 de Diciembre de 2010. 12 voluntarios de la Asociación Sociocultural de Minusválidos compartirán mañana unas horas de diversión y enseñanza con los niños de la escuela municipal de la Gándara.
La iniciativa, promovida por la ASCM, pretende mostrar a los más pequeños de la casa, que no existen diferencias entre una persona con movilidad reducida y el resto de población.
La visita se dividirá por grupos de edad. El primer grupo será de 10-11 de la mañana, con los niños de 1-2 años; a continuación, de 11-12 será el siguiente grupo con los niños de 2-3 años. Ya por la tarde, de 16-17:00 horas, estará otro grupo conformado por 6 voluntarios, y que aglutinará a todos los niños de 1- 3 años.
En cada una de estas sesiones, los voluntarios de la ASCM realizarán juegos, talleres y terminarán obsequiando con globos a todos los niños de la escuela infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog