viernes, 10 de septiembre de 2010

La ASCM critica que el ayuntamiento de Ferrol use su nombre para justificar actuaciones en las que no ha participado

Su presidente, Ángel Gárate, señala que la entidad nunca ha manifestado su deseo de talar los árboles que presidían la sede ferrolana del barrio de Esteiro

FERROL, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2010. La Asociación Sociocultural de Minusválidos de Ferrol ha manifestado su descontento por las recientes declaraciones efectuadas por el Concejal de Medioambiente, Rafael Fernández, en las que usa el nombre de la entidad, para justificar la tala de los dos pinos, de más de 20 metros, que presidían la entrada de la sede en el barrio de Esteiro.

La pasada semana, el Concello de Ferrol, procedía al derribo de dichos árboles y argumentaba para ello, entre otras causas, las supuestas quejas emitidas por el colectivo de discapacitados; quejas, que según su presidente, nunca se han producido.

Desde el colectivo se señala, que dichos árboles, no molestaban ni impedían el acceso a la entidad por parte de sus miembros, y recuerdan, que fue la propia Asociación, quien en su día construyó los accesos al local, que la entidad tiene en la Calle Fernando VI.

La ASCM está cansada de que se use su nombre para justificar diversas actuaciones llevadas a cabo en la ciudad.
Respetan la decisión tomada por el gobierno municipal pero piden al ayuntamiento, que no utilicen su nombre en asuntos en los que no ha tenido nada que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog