miércoles, 10 de marzo de 2010

El apagón de la solidaridad


El Grupo Voluntariado de A.S.C.M. quiere dar a conocer su asombro e indignación por el cierre de la cadena televisiva local Canal 29.


El grupo de Voluntariado de la ASCM está triste con esta nueva etapa que la entrada en funcionamiento de la TDT ha dejado en la comarca, pues para los voluntarios de la Asociación Sociocultural de Minusválidos “ASCM” se ha cerrado una ventana importante que les comunicaba con todos los teleespectadores de Ferrolterra.

Una vez al mes los voluntarios de la ASCM tenían un espacio destinado a la solidaridad, donde explicaban sus actividades, inquietudes y experiencias a través de la televisión.

Canal 29 en Ferrol era, además, un canal que disponía de excelentes profesionales sensibilizados con los temas sociales. El local de Canal 29 era accesible para que las personas con movilidad reducida pudieran acceder al plató de grabación, no como en otros que tienen escaleras que impiden que las personas con discapacidad física puedan acceder a sus instalaciones y hacer llegar al resto de la sociedad sus inquietudes.

Deseamos de todo corazón que estos profesionales puedan seguir realizando su labor informativa para conseguir una sociedad mucho más justa e igualitaria, como hasta ahora venían haciendo con programas como Plató Abierto, donde Raúl Salgado era más que un simple presentador, conociéndonos más mes a mes hasta conseguir nuestra amistad, junto con todos los compañeros/as, a quienes no queremos olvidar, y en especial al director de la cadena Alfonso López.

Estamos con todos vosotros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog