Ángel Gárate Roca ha sido reelegido presidente de la Asociación Sociocultural de Minusválidos (ASCM) en la asamblea general extraordinaria celebrada por la entidad el pasado 22 de febrero y a la que únicamente se presentó una candidatura.
Como vicepresidenta salió elegida Elsa Mourelle Pedreira y se nombró a Álvaro Illobre Saavedra, como tesorero y a Lucía Pérez Pereira, secretaria. Raquel Pardo Orjales, Antonio Vázquez Deibe y Antonio Casas Martínez asumieron los cargos de vocales en una asamblea a la que asistieron miembros de la delegación de la asociación en Cedeira, creada el pasado mes de noviembre, en compañía de algunos de los socios.
Asimismo, anteriormente se expuso un balance de las actividades desarrolladas durante el año 2007 por la asociación, que trabaja desde el año 1987 con el colectivo de personas con movilidad reducida. También se informó de las actividades llevadas a cabo en ese período relacionadas con las barreras arquitectónicas, campañas en medios de comunicación, transporte adaptado, deportes o voluntariado, entre otras.
El orden del día incluyó, por otra parte, el balance de ingresos y gastos durante el ejercicio pasado. Este año, la ASCM pretende seguir con la misma línea de trabajo que la llevada a cabo en 2007, tal y como indican sus responsables.
Diario de Ferrol, 26-02-2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario