Aunque está presente en la vida social de Cedeira desde el pasado mes de octubre, la Asociación Sociocultural Minusválidos se puso de gala ayer para presentarse oficialmente a la población de la villa, en el transcurso de un acto que tuvo lugar en el auditorio y que estuvo presidido por el alcalde, José Luis Vergara.
La cita dio lugar, asimismo, a la entrega de diplomas a las treinta personas que participaron en el mes de noviembre en un curso de voluntariado. Esta iniciativa forma parte de un conjunto de actividades que, abiertas tanto a los ochenta socios de la sociedad como al público en general, ha dado lugar a períodos de formación sobre informática, cestería y cuero.
De cara a los próximos meses, además de este tipo de acciones, desde la Asociación Sociocultural del Minusválidos se apunta la intención de poner en funcionamiento el servicio de transporte adaptado, de similares características a los que ya están a pleno rendimiento en Narón, Ares y Ferrol.
Hoy por hoy, la sede social de la entidad se localiza en las instalaciones del pabellón municipal y abre al público los martes y miércoles en horario de 17.30 a 19.30 horas.
Diario de Ferrol, 17-02-2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario