domingo, 16 de septiembre de 2007

Un rastrillo de la Asociación de Minusválidos

La Asociación Sociocultural de Minusválidos (ASCM) organiza en Narón un rastrillo solidario para recaudar fondos con el objetivo de comprar una furgoneta adaptada para minusválidos. Con la adquisición de este vehículo se podría facilitar, en gran medida, el transporte de personas discapacitadas con problemas de movilidad.

Esta es la segunda edición del rastrillo, que desde mañana y hasta el próximo 5 de octubre estará ubicado junto al bar Cervantes, en la zona de Piñeiros, en Narón. Los horarios de apertura serán de lunes a sábados de 10.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

Los interesados también pueden hacer sus donativos a la entidad a través de una cuenta solidaria habilitada a tal efecto. Para obtener los datos de esta cuenta o hacer otro tipo de consulta se puede llamar a los teléfonos 981 385 366 ó 981 351 430, ó acceder a la página web www.ascmferrol.com

A lo largo del año la Asociación Sociocultural de Minusválidos organizará distintas actividades como talleres de labores, natación, teatro o clases de equitación, entre otros. La creación de equipos en deportes como el baloncesto o el tiro es otra de las vertientes más importantes en las que vuelca esfuerzos la institución social.

La Voz de Galicia 16/9/2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog